Comprobado los antecedentes y argumentos enviados por ambas partes volvemos a publicar dicho texto ya que no atenta contra nada.
de Rosa M Ruiz Serrats, No sé como empezar esta carta, y mira que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, pero como expresar para que entiendas todo lo que tengo que decir. Quizás un hola Marta hace mucho tiempo que te estábamos esperando sobretodo tú padre. Cuando leas estas líneas ya habrá pasado quizá mucho tiempo. Para que te sitúes hoy es 28 de febrero de 2006 han pasado 14 días de tú sexto cumpleaños.
Hoy estaba viendo por la tele el Diario de Patricia no sé si tú sabrás de que te hablo, es un programa donde la gente se encuentra y trataba de hermanos que se buscaban, y esto me ha llevado a escribirte estas líneas, ya que no me gustaría verte por la tele buscando a tú padre y que te enteres de que tienes un hermano llamado Gerard, por que eso significaría que por desgracia ha pasado demasiado tiempo y no has podido disfrutar ni de tú padre, ni de tu hermano ni de tú familia paterna.
Es una larga historia, quizás tú ya vengas con una historia contada y por lo tanto una de dos: puedes venir con prejuicios y no querer saber nada o con la curiosidad de que ha sido de tú padre y con muchos por ques?? Sin resolver; lo único que te pido es que no vengas ya con un juicio hecho sin haber escuchado la otra parte, y dar la oportunidad de explicar que ha sucedido para que tú no hayas podido conocer a tú padre.
Yo no entro ni salgo en si tus padres actuaron bien o mal, a veces las personas mayores cometemos errores y por desgracia pagan las consecuencias los más pequeños.
Sólo sé que hay dos versiones la de tú madre que seguramente es la que has escuchado siempre. Y la versión de tú padre, por lo que me gustaría que escucharás y vieras la otra versión, para poder juzgar con tú criterio. Sólo sé que tú padre ha hecho lo humanamente posible para que tú le conocieras y siempre ha estado ahí detrás, observándote aunque tú no lo hayas visto, porque sobre todo él ha querido y quiere lo mejor para ti y no ha querido formar escándalos para evitarte disgustos. Lleva desde el año 2000 con juicios todos ganados y seguimos esperando la última sentencia, la del Tribunal Supremo de Madrid.
Tú padre detrás de la foto de nuestro hijo sigue llevando la de su hija tú Marta. Quizás algún día cuando seas madre o puede que ahora mismo lo seas, entenderás que aunque no puedas tener físicamente a una persona siempre se le lleva en el pensamiento y en el corazón.
Es duro para mi por todo lo que he pasado y es duro como madre, no sé como explicarle a mi hijo cuando llegue el momento que tiene una hermana, no sé cuando será el mejor momento, ni si lo entenderá. Lo único que sé es que no me gustaría que se enterará por terceras personas. Ahora mismo Gerard cumplirá en mayo 2 años, y son muchas dudas, miedos y preguntas si lo haremos bien Vicenç y yo, por que queremos proteger a nuestro hijo de malas personas y mal intencionados comentarios, pero por otro lado creemos que es justo que sepa que tiene una hermana. Ojalá lo entienda!! Y ojalá encontremos respuestas a todas sus preguntas que estoy segura nos hará como supongo que tú también te harás, sin entrar en quien lo hizo bien y quien lo hizo mal, sólo en la verdad.
Quizás creas que no soy lo suficientemente parcial, pero te puedo asegurar que me casé con un hombre maravilloso que había sufrido mucho, ese hombre es una persona que me ha enseñado a ser más tolerante, más paciente, mejor persona. Cuando se pone a jugar con Gerard es tan niño como él, ojalá te dejarán tener la oportunidad de poder llegar a conocerle. Tienes unos abuelos se llaman Pepita que es muy “chispilla” y tú abuelo Vicente es un poco cascarrabias pero en el fondo buena gente, tienes una tía llamada Inma que es puro nervio, Tomás tú tio, Axel y Cristian tus primos,etc,etc,etc.
Y por mi parte si tú quieres tienes más abuelos, más tios y mas primos.
Miralo por este lado. Eres una persona muy afortunada de tener a tantas personas que se interesan por tú bienestar.
Hasta pronto, muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario