Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

domingo, 6 de marzo de 2011

Agradecimiento

Desde la Asociación “Custodia Compartida Málaga por los Derechos del Menor y la Familia”, queremos agradecer, el buen hacer por parte del colectivo malagueño COLEGA, y sobre todo por parte de la Srta. Belamri Sabrina Voluntaria Europea y Licenciada en Derecho Francés, la cual, tubo a bien él atendernos en una larga y fructuosa conversación, donde cada uno de nosotros pudo exponer en libertad e igualdad, los objetivos y nuestras primeras impresiones en el ámbito personal, sobre la situación que el colectivo de personas ( heterosexuales y homosexuales) que  en una gran mayoría estamos padeciendo sobre la base de la situación de la actual legislación española en materia de la custodia de nuestros hijos.

Agradecemos el buen trato dispensado por este colectivo, su buen hacer y su disposición a volver a tratar este tema, esperamos que en un futuro no muy lejano, por la necesidad de poder solventar el problema del no-acercamiento a nuestro menores y en el total y pleno convencimiento de ambos, de que la ruptura de una pareja, no implica la ruptura con los hijos, no acabar sin antes volver a reiterar nuestro agradecimiento a la Srta. Sabrina, por su honestidad, sinceridad, educación, cortesia, simpatía y el  buen trato que en todo momento nos fue dispensado por parte de ella y en nombre del Colectivo COLEGA de Málaga, del cual quedamos muy agradecidos, esperando una pronta reunión oficial entre ambos colectivos, el cual es a nuestro modo de ver muy interesante y seguro que constructivo como fue el primer acercamiento.

Carlos Estrada
Presidente
CCMADEMEFA