Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

viernes, 18 de marzo de 2011

DENUNCIAR EN EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS

En su momento creí, que la imbecilidad, era por la vida que se pudo llevar, lo que nunca supuse que fuera de nacimiento, por lo tanto y antes de empezar a opinar, como ciudadano de esta tierra, a la que llaman demócrata y de lo cual desde hace mucho tiempo, dudo, no tengo por mas que acogerme al Art. 20 de nuestra Constitución, la cual no voy a redactar a aquí, porque supongo que estas  señoras versadas mas que yo en la materia de sobra saben cual es, así que no voy a perder un tiempo que por desgracia no me sobra, además de invertirlo en mejores menesteres que el de decirle cuatro cosas en igualdad a estas tres, con menos luces que un seiscientos, o talvez, con las luces de un volvo de ultimo modelo en el seiscientos, dado por sus amigas del ministerio y que las hace de no poder ver las ostias tan inmensas que se van dando y que nos van dando.
Por casualidad y entregado por una mujer en mi correo personal (además esta señora sé a ciencia cierta que es feminista, de las buenas) cae en mis manos un alegato a la lucha y la guerra de género, contra el hombre, en post de un feminismo, puro, olímpico, igualitario y demócrata, que yo sepa en 1936-39,cada uno de los bandos enfrentados en esta España, fue por unos ideales, que cada cual en su momento creyó mejor que el del otro, llevando a este país a una guerra armada que duro tres años y además  y lo mas penoso entre hermanos, hoy a mi modesto entender, estas tres señoras, lo único que les queda por hacer es dar un golpe de estado, así que su Majestad, cuídese sus reales pelotas, porque se la van a cortar, así que cada vez que mire a su lado y vea  a una dama, del Inmemorial, mírele las manos por si acaso, lleva unas tijeras de capar wuitos. Si que voy a colocar una hermosa frase de estas tres “demócratas”, para que quede reflejada su tolerancia (cero) e igualdad efectiva (cero), esta es la siguiente: Supongo que a la caverna no le parece bien las declaraciones, artículos y todo el activismo que Lidia Falcón hace contra los maltratadores”, estas tres demócratas e igualitarias efectivas, son las que como se puede leer en él articulo anterior han reconvertido la Ley de Vagos y Maleantes, en la nueva y moderna LIVG, estas son, las que con ayuda de la democracia de izquierda y el resto de demócratas políticamente correcto, sacan una ley, en la cual han abierto hace seis años un saco y a todo lo que se llame hombre y tenga rabo, se le mete de cabeza (si eres gay, no... bueno tienes que demostrarlo, claro), ya que para ellas todos somos maltratadores y el sexo contrario Teresa de Calcuta, en obras de caridad por esta tierra.
¿Cuándo se enteraran de una puñetera vez, que España y sus gentes, luchó por una democracia expulsando a los gabachos de esta tierra, en la primera Constitución de 1812,nuestra PEPA, juntos, hombres y mujeres, codo con codo, para que estas ahora, a las cuales no se las va a juzgar por este llamamiento claro al combate me salgan, a pedir la guerra entre hombres y mujeres, no les basto la guerra civil?, lo más gracioso de todo que la señora que escribe en su blog y da su modesta opinión, además de ponernos a parir, me salta con las cocinas, no sé si se refiere a las de la Barbie o la que lleva Kent, en su remolque, o posiblemente sea la que el abogado que viene como accesorio en los complementos de la muñeca, sea la que le han sacado al pobre Kent, después de denunciarlo, juzgarlo y quedarse hasta con la gomina que lleva el muñeco. Ya que supongo que este juego vendrá con instrucciones de cómo se denuncia falsamente, por aquello de ir cogiendo experiencia con los juegos. La pena de todo, es que no hayan denunciado a estas tres, en el TEDH, en la Haya, porque se están saltando, todos los convenios internacionales, todos los artículos que nos amparan a todas las personas sin discriminación por sexo, la Constitución entera de la UE que España firma y acepto y además debe de acatar, estas amigas del Sr. Otegui, deberían de ser denunciadas en la Corte Penal Europea y de La Haya, por crímenes contra la humanidad y por discriminación, apoyadas por el gobierno en todos sus ámbitos, estas que aplauden y llevan por bandera, una Ley dictatorial y machista, y porque la llamo machista?, Porque que me expliquen que estas, que llaman un logro a esta injusticia y que la venden como la panacea de la mujer en libertades e igualdades, en ella lo primero que se hace es dejar a la mujer isofacto en su casa, en la cocina, sin poder progresar, ya que si se quedan siempre con los hijos, siendo estos pequeños, ¿que tiempo tienen, para su formación, para buscar trabajo y dejar de ser unas mantenidas del estado y del infeliz al que entre todas han maltratado?. Déjense ya de tantas burradas y cuentos chinos y dedíquense, a que realmente, la mujer de hoy, cuando una pareja se rompe, tenga una buena mediación sin juicios, con una custodia y patria potestad compartida en igualdad con el hombre, para que con la pasta que os sueltan desde Europa, en vez de gastarla en vicios, se pueda formar, ayudar y buscar trabajo a la mujer y lo mas importante, dárselo a la mujer que de verdad lo necesite, tanto en su protección, como en ayuda para sus hijos / as, parad de hacer leña del árbol caído, del que os estáis beneficiando por vuestro propio ego, y con lo que os sobre comprar otras luces, si puede ser nuevas, que las que tenéis, os tienen sin ver la línea que separa la libertad de cada persona.