Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica.............

¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica: derogación de la ley de violencia de género ya!!

Hay que implicarse hasta las ingles en la lucha contra la LIVG; la democracia somos nosotros, el pueblo soberano; la sociedad civil, aunque algunos no terminen de creerselo. Empezamos a tomar conciencia -mira por dónde la crisis económica va a servir para algo-, de que los politicos son una casta endogámica y ruin, que en lugar de defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos defienden su estatus, sus intereses y a su clan, legislando contra el pueblo, su fuente de legitimidad, sin otra ideología que la que les permita en cada momento mantenerse en el poder. Y esto se ha acabado. La sociedad civil tiene el derecho -y la obligación-, de imponer sus principios y valores, sus aspiraciones e intereses; de marcar las reglas de juego democrático; de ponerle las pilas a una casta política que no les representa y acabar con este sistema corrupto.
En cuanto a la execrable ley integral de violencia de género (LIVG), una ley que desde su infausta promulgación hace ahora seis años ha venido conculcando los derechos humanos de un millón de hombres, victimas propiciatorias de denuncias falsas, deteniéndolos -automática y preventivamente-; violando sus derechos fundamentales como la presunción de inocencia, la igualdad ante la ley y las garantías jurídicas que consagra nuestra Constitución, si ningún partido político se compromete formalmente a su derogación, no queda otra alternativa que la ABSTENCIÓN ELECTORAL el 22 de mayo.
¡¡POR LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA, REBELIÓN CÍVICA; DEROGACIÓN DE LA LIVG YA!!