Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

martes, 26 de febrero de 2013

FALSO CULPABLE


Las Salas  de justicia españolas son un hervidero de inocentes sentenciados (en una inmensa mayoría) por aquello de la igualdad, la paridad, el machismo, el feminismo, etc., mediante la Ley 1/04 ( violencia de genero) que saca la Izquierda choriza de este país y que es aprobada por otros no menos chorizos, que son los miembros y miembras (tiene narices, aun teniendo el Word 2010 y todo actualizado lo de miembras no lo puedo corregir) de los diferentes partidos que dieron su visto bueno a tan cruel genocidio, como siempre, la culpa o las consecuencias que está a causado no es de ellos, sino del Rey, o del Urdangarin (algún primo debe de haber).

Los miembros y miembras, que sirven a la ley, en las salas de violencia de genero (solo miembras, por aquello de la paridad), por norma no abren ni el expediente que les dejan en la mesa (Fiscalas, por aquello de la paridad), por dos motivos fundamentales, el primero es porque antes de entrar ya están sentenciados, y el segundo y no menos importante, es porque desde instancias superiores a las señoras fiscalas, se les ordena condenar, aunque el idiota que tienen en frente sea inocente. Tampoco podemos dejar de hablar, de otra premisa que ya traen y no por menos fundamental, si observan, que quien denuncia miente…es igual, continuamos para bingo, eso de los Delitos tipificados como lo son aquellos de Falso Testimonio y Simulación de Delito, ni se les ve, ni se les espera, la alegación que dan es coherente, no existe nada de esto porque no has sido considerado inocente, sino absuelto, es decir, como no se puede demostrar el delito, pero tampoco tienen claro que sea culpable (aunque a la parte denunciante se le note resquemor), deducen que la otra parte no miente (tal vez exagera un poquito, por los nervios), pero como le ven cara de gilipollas al susodicho, lo sueltan.

Seguimos con las miembras (no he visto un solo miembro como Juez en una Sala de Violencia), todo esto y en nombre de su según que igualdad, democracia y leyes únicas para todos, en este país a consecuencia de un mal divorcio, una separación jodida o una denuncia por violencia, se llevan desahuciando a hombres desde el 2004, por sistema, siendo vejados y maltratados por los diferentes gobiernos, políticos, jueces y fiscales (miembras, por aquello de la igualdad) sobre todo jueces y fiscales (miembras, en fin por la igualdad), a estos como al resto que hoy les toca vivir este drama, llegan a una sola opción en un porcentaje muy elevado, en el año 2012, 700 hombres (muertos) inducidos al suicidio, por los miembros y miembras que componen las salas de justicia de la industria del género, pero aquí no pasa nada, gracias a dios, los que por desgracia han sido inducidos al suicidio por políticos y banqueros han conseguido una ley, a costa de sus vidas y en beneficio del resto, en materia de desahucio, sin embargo para todos los que han caído en la maraña sistemática de los divorcios, separaciones y violencia, jamás la tendrán. Lo gracioso de todo es que hoy en la caja tonta y telediario del estado, en un bar tomando alguna cañita, mi sorpresa mayúscula es no haber desahuciado a una señora (además de la ayuda de la plataforma) por alegarse víctima de género, hoy se ha cumplido la Ley de Murphy, éramos pocos y pario la abuela, algo que no hace mucho comentábamos en un dialogo de besugos con unas risas se ha cumplido. Esta aún no se ha enterado que no es a ella a la que están jodiendo, sino a unas crías, a los que se le supone deberían de cuidar de ellas, fiscales y jueces, se las han pasado en su momento por el arco del triunfo, porque no tienen cojones, a pasarse por ese mismo arco a los banqueros, y menos aun cuando una mujer alega violencia, así que ojo al dato para navegantes, porque ya hay precedente, y si algún lector de estas pobres letras no entiende por donde va la vaina que espabile antes de que le llegue, porque desde luego en este país pague o no, solo tiene derecho a techo la mujer, el resto incluido críos, no, solo debe alegar violencia de genero.

Desde luego solo me resta por pensar como dirían en el pueblo de a pie, en esos refraneros populares y sabios, los cuales por desgracia siempre se cumplen, gusten o no, ya que para gustos ya están los colores, “se puede ser imbécil o gilipollas, las dos cosas no”, en España y demostrado queda hasta el momento, el hombre lo es.