Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

miércoles, 12 de enero de 2011

Dr. Gardner's defined "Parental Alienation

Dr. Gardner's defined "Parental Alienation Syndrome" should be recognized as disease in DSM-V  Debe de ser reconocido en el DSM-V. PAS And The DSM-V: A Call For Action
              October 6, 2002                                   por Richard A. Gardner, M.D.

El Síndrome de Alineación Parental no esta incluido en el “Manual de Diagnóstico y Estadística de Enfermedades Mentales”  (DSM-IV) de la Asociación Psiquiátrica Americana.
Los criticos del PAS están prestos a descalificarlo y a considerarle ausente, apoyando argumentos de que el PAS no existe. El hecho es que el DSM-IV se publicó en 1994. Cuando los Comités se reunieron ya en los años 1990, había muy pocos artículos, en revistas de cuidada-revisión, y también pocas sentencias en los juzgados que hubieran reconocido PAS, como garantía de sus alegaciones. De acuerdo, yo no envié una propuesta en ese momento.
Tampoco, si no estoy equivocado, lo hizo nadie. Los comités del DSM-V tienen proyectado comenzar a reunirse en el 2006 y la fecha prevista de publicación de DSM-V es el 2010.
 
En este momento, hay al menos 143 artículos sobre el PAS, en revistas de cuidada-revisión. Están representados muchos países. Además, hay al menos 72 sentencias en los juzgados que han reconocido el PAS. De nuevo están representados muchos países.
 
Estas sentencias incluyen dos exitosas vistas Frye (USA) y un éxito en la vista de Mohan  (Canada).
 
Es una buena razón para creer que estas listas serán mayores en el 2006.
El coordinador del programa del DSM-V de la Asociación Americana de Psiquiatría me ha informado a mi, de que la carpeta PAS ha sido incluida. Esto, desde luego, es una buena noticia ya que indica que la Asociación Americana de Psiquiatría está tomando el PAS seriamente. Las malas noticias es que la carpeta incluye una aportaciones sesgadas, e incluso artículos sensacionalistas de periódicos, que no aportan una visión equilibrada del PAS. Yo tengo buenas razones para creer que los críticos al PAS han sido mucho mas activos que los defensores mandando .
aportaciones a esa carpeta. Según esto, yo estoy sugiriendo que los terapeutas que han visto pacientes con PAS, escriban ahora describiendo sus experiencias con tales pacientes, con especial hincapié, en el número de pacientes que ellos han visto que mostraban síntomas de este síndrome, por ejemplo: campañas de denigración, excusas frívolas, falta de ambivalencia, etc.
 
Estoy sugiriendo que los padres alienados deben escribir también. Si el PAS no es aceptado en el DSM-V, su posición en los juzgados se verá seriamente debitada.
 
Estoy sugiriendo también, que otras partes interesadas escriban igualmente, ahora, gente tales como familiares de familias con PAS y chicos mayores quienes posteriormente hayan llegado a apreciar que ellos han sido programados para llegar a ser chicos-PAS. Cualquiera que pregunte lo que el (ella) puede hacer para ayudar a las familias con PAS debe de ser advertido para que escriba a la Asociación Americana de Psiquiatría.              Todos aquellos que escriban deberían tener en mente, que el propósito de estas cartas es ayudar al comité a tomar una decisión sobre si el síndrome existe y que esta razón justifica su consideración de inclusión en el DSM-V.              
Aunque el Comité no se reunirá hasta el 2006, es importante que los miembros tengan entrada de información desde ambos lados, sobre el PAS. Los críticos están enviando sus criticas ahora, y yo sospecho que seguirán enviándolas. Aquellos que reconocen el PAS deben igualmente escribir ahora, y deben de continuar enviando cartas durante los próximos cuatro años, si los Comités tienen que estar equilibrados en los envios.  
 
 DSM-V Coordinator
 American Psychiatric Association
1400 K Street, N.W.
 Washington, D.C. 20005
 Fax 202-682-6850
 e-mail: dsm@psy.org
              
Pida que su carta sea puesta en la carpeta PAS
 
Richard A. Gardner, M.D.
 
Dr. Richard A. Gardner es Profesor de Psiquiatria Clinica Infantil en la Universidad de Columbia. Colegio de Médicos y Cirujanos, Nueva York          Su libro "El Síndrome de Alineación Parental: una guia para los profesionales de la Salud Mental y profesionales del Derecho” se publico por vez primera en 1992
              
              Articles:
              http://www.rgardner.com/refs/pas_peerreviewarticles.html
              Legal citations:
              http://www.rgardner.com/refs/pas_legalcites.html
              Gardner:
              http://www.rgardner.com/pages/cvsum.html

                 
 When Men's Health Doesn't Count
                  By Dianna Thompson and Glenn Sacks
Glennsacks.com | When Men's Health Doesn't Count                        Sunday, October 13, 2002 

El Gobierno adoctrina a jueces y fiscales para que avalen el maltrato psicológico a los menores

El Gobierno adoctrina a jueces y fiscales para que avalen el maltrato psicológico a los menores