Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

domingo, 20 de febrero de 2011

APFS Terres de l’Ebre – Tarragona per la Custòdia Compartida a les Terres de l’Ebre.


Laude Puig20 de febrero de 2011 20:24
Nuevamente os ruego me disculpéis por la falta de información con respecto a Eliseu, pero a veces no llega uno a todo lo que desearía llegar.

El pasado viernes, y vista la situación a la que se había llegado con los cuerpos policiales, a más a más, del crítico estado de nervios en el cual estaba Eliseu, le recomendamos que marchara a dormir a casa por la noche, sin levantar el campamento en la Plaça de l’Ajuntament de Deltebre.

En todo momento os hemos recalcado la posición de dos cuerpos policiales, tanto los Mossos d’Esquadra, como de la Guardia Civil, quienes visitaban la plaza, hacían su trabajo de vigilancia, marchaban y no pasaba nada. La sorpresa mayúscula fue cuando los Mossos d’Esquadra llamaron por teléfono a Eliseu, a su teléfono móvil, con la única intención de saber y pedirnos que de hacer algún tipo de manifestación los tuviéramos informados. Algo, que por nuestra parte, les debemos agradecer. Por tanto, ahora, en cuanto estimen o crean oportuno localizarlo ya saben como hacerlo.

En teoría la orden de ingreso voluntario en el centro penitenciario de Alcolote, está pasada, existe una apelación hecha por parte de su abogado, de la cual me vais a permitir no dar información alguna y por otra parte, conjuntamente con su abogado, una posible segunda estrategia que ya estamos trabajando por si dicha apelación no surge efecto, una de ellas, ya difundida por Internet solo en Catalunya e iniciada el pasado día 13 de Febrero en la misma plaza de Deltebre de manera esporádica, una recogida de firmas.

Mañana os postearé nuevas fotografías, y a algunos les enviaré fotos por correo privado para que me ayudéis, como estáis haciendo ya, a difundirlas (nunca sabré como agradeceros la tremenda ayuda que nos estáis dando, de todo corazón, y no voy a citar a nadie, por no omitir a ningun@ sin deseo de hacerlo).

Seguid con vuestros mensajes de apoyo a eliseu.aliau@gmail.com y por favor os ruego me disculpéis, primero por no informaros a todos de todo lo que tenemos entre manos, pero todos sois conscientes de cómo funciona el sistema judicial en España, pura especulación al más puro estilo Kramer contra Kramer, y por otro lado, el daros información gota a gota, muchas veces más por imposibilidad a llegar a informaros, que no por voluntad de no hacerlo.

APFS Terres de l’Ebre – Tarragona per la Custòdia Compartida a les Terres de l’Ebre.

PRUEBAS DEL ABUSO DE PODER Y CORRUPCIÓN QUE HAY EN LOS JUZGADOS DE ALBACETE.

http://corruptosenalbacete.blogspot.com/2010/10/pruebas-del-abuso-de-poder-y-corrupcion.html