Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

lunes, 25 de febrero de 2013

En el Nombre de la Igualdad


El filósofo alemán Friedrich Nietzsche, sobre este asunto de tanta relevancia en España, escribió en 1893, y cito:” La injusticia no está en los derechos desiguales, sino en la pretensión de establecer derechos iguales. (…), La pretendida igualdad de derechos es solo una farsa aparente”. (El Anticristo, pag.71-8).

¿Qué es La igualdad?, ¿la igualdad pasa por saltarse a la torera, la primera Ley que se supone que tiene un país de Derecho, la cual es su Carta Magna? en el año 54, siendo Franco Jefe del Estado Español, España se adhiere a la Declaración de Derechos Humanos, creada después de la conclusión de la IIªGM en 1948, y la cual este país lleva firmando desde hace más de 60 años, desde el año 54. Hoy España, se ha convertido en la mayor democracia totalitaria de todos los países firmantes de esta declaración llamados democráticos y libres.

De nada sirve aquello que dice; todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, no se puede mentir más que un bellaco. Los políticos y gobernantes de cualquier color e ideología han conseguido sin el más mínimo esfuerzo, que en España, se discrimine por razón de sexo, implantando leyes sexistas y discriminatorias que benefician a una parte de la población en contra de la otra mitad, a este totalitarismo de épocas pasadas ya sea fascista o comunista le llaman igualdad. En este país nacer hombre, es un delito, por el que hay que pagar, a costa de lo que sea.

Pero no solamente se consigue esa discriminación hacia una parte de la población, por nacer con atributos masculinos, sino que además, se les borra de un plumazo en nombre de la igualdad, toda una vida que hasta la fecha había intentado crear, se les roba a los hijos, son desahuciados, maltratados, vejados, humillados, ultrajados y pisoteada la poca dignidad que aun pudiera quedarle. Trama bien urdida por los Poderes Legislativo y Judicial. No es cierto que en España los poderes del estado estén separados, la justicia está politizada, de tal manera que desde los más altos niveles, se dan las órdenes oportunas, para que todo hombre sea sentenciado a morir en vida, dándole el nombre de Discriminación Positiva.

Circos reconvertidos en salas de justicia, o salas de justicia convertidas en circos, donde cada día pasan por ellas miles de payasos, sin asesoramiento, indefensos, y maltratados por el estado, para ello solo basta con la palabra, sin más pruebas. Salas de justicia que recuerdan a las no lejanas salas de la antigua Dirección de Seguridad del Estado, donde se detenían y sentenciaban a las personas, hombres o mujeres, por tener diferente ideología o ser acusado de un delito por el vecino, sin embargo existe una gran diferencia, las personas que entraban en estos antiguos tribunales y salas de la dictadura, salían a la calle vitoreados y como héroes, aclamados por el pueblo. En las modernas salas de justicia, antes y después de entrar en ellas, sigues con el cartel a la espalda de maltratador, aun siendo absuelto, entras sentenciado y sales sentenciado, aun siendo absuelto, no hay vítores, ni clamores, pero si desprecio y humillación, aun siendo absuelto, es la peste del siglo XXI donde el pueblo se aparta colocándole antes, además del que ya cuelga a la espalda, el cartel de machista en el pecho.

Dejan a hijos huérfanos de padres en vida, a los que jamás se les podrá reparar el daño que el sistema, y todos los que se nutren de la industria de la igualdad han ocasionado, se han vulnerado todos y cada uno de sus derechos constitucionales, implantando por Ley que madres solamente hay una, y padres a pares, inculcándoles que se puede cambiar de padre como quien se cambia de tanga o calzoncillos, de la misma manera, que un padre es el cajero de un banco, una tarjeta de crédito y el idiota al que se le puede torear, ya que esos son los derechos de un padre, las obligaciones son el resto que quedan. Ahora bien, si por el contrario resulta que estos siendo menores, tienen u ocasionan algún problema legal a la comunidad, las alegaciones son fáciles por parte de la justicia y el sistema, la procedencia es de familias desestructuradas, bajo nivel escolar, etc.., y además, como es menor, las costas, o situación que con lleve, se las acoplamos al padre. ¿Alguien es capaz de preguntarse qué carajo es lo que hacen los que imparten justicia?, ¿alguien se pregunta porque establecen por ley la rotura de los lazos paternos? ¿Porque son ellos los que se dedican a desestructurar familias, para luego culpar al resto? La respuesta es tan fácil, como evidente, la pela es la pela, sin obviar el interés político y el egoísmo personal de quién miente y denuncia sabiéndose que jamás le ocurrirá nada.

Lo peor de todo es cuando se gobierna y se legisla según situaciones, y según quien llore, porque aunque lloramos todos, no todos mamamos. En España solo en el año pasado murieron inducidos al suicidio por el gobierno, políticos, jueces y fiscales 700 hombres en procesos de separación y divorcios, cifras que no llegan a ningún sitio, las cuales a todos les importa un carajo, no se ganan pelas con ellos, así que ,¿qué más da?, y dirán quienes lean estas cifras que son inciertas, o sobre estimadas, exageradas, pues bien, si es así, culpen al cuarto poder de este país, la prensa, si lo que buscan es encontrar las cifras en organismos oficiales, no existen estadísticas al respecto, hombres que han sido desahuciados de sus viviendas y de sus vidas, y nadie ha solucionado, ni soluciona nada, me gustaría, que los políticos y jueces pensaran también en ellos, como piensan en los que por desgracia no han encontrado otra vía de escape cuando los bancos les han robado las suyas. Para estos y por interés político, tardaran bien poco en sacar algo por muy malo que sea para solucionar el problema.

Por el contrario en situaciones diferentes lo que hacen es apretar más las tuercas, sin querer darse cuenta de que se equivocan, sea en la modificación del art.9º, el art.172 bis, o lo que el Excmo. Sr. Ruiz-Gallardón en su inmensa lucidez ofrece en modificación del artículo 1318 del Código Civil. En el primero, desvisten a un santo para vestir a otro, quitamos al fiscal y otorgamos al juez, en el segundo, es porque en España, toda mujer que se haya casada coaccionada o a cambio de un burro o una cabra, que pase por el cuartelillo de la benemérita más próximo para denunciar por violencia (quiero creer que no hay huevos a coaccionar y a cambiar un burro y una cabra, por una mujer española, y menos aún para casarse), y del ultimo cito textualmente: “Disposición final segunda. Modificación del Código Civil. El párrafo tercero del artículo 1.318 del Código Civil queda redactado como sigue: «Cuando un cónyuge carezca de bienes propios suficientes, los gastos necesarios causados en cualquier clase de litigios que sostenga contra el otro cónyuge sin mediar mala fe o temeridad, o contra tercero si redundan en provecho de la familia, serán a cargo del caudal común y, faltando éste, se sufragarán a costa de los bienes propios del otro cónyuge. En estos casos, aun cuando se reconozca el beneficio de justicia gratuita, la sentencia que recaiga reconocerá las Litis expensas para hacer frente a los gastos ocasionados en el proceso.», en el idioma del pueblo para que todos nos entendamos y en pocas palabras, “si eres hombre y vas a divorciarte, antes de subir las escaleras de la Justicia bájate los pantalones, para no perder el tiempo, y si es la otra parte quien decide separarse de ti, procura no llevarlos, porque va a ser mucho más rápido.

Comencé estas palabras recordando la DDHH de 1948, y no por menos debo dejar atrás la Declaración [francesa] de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, en las cuales se basa en parte la primera, en su preámbulo esta dice y cito: “…tienen el deber y la obligación de hacer que los ciudadanos no se vean compelidos a utilizar la fuerza, para recuperar la dignidad y la justicia”, derecho de cualquier ser humano en vida, también debo citar a Luis Bertelli, abogado, que en su libro “Jueces a Juicio”, lo deja suficientemente claro: “es hora de que los que imparten Justicia, comiencen a temer al pueblo y que el pueblo deje de tener miedo de la Justicia”, “existen dos figuras en cualquier país democrático y ajustado a derecho y estas son la Desobediencia y la Rebeldía”. Llega el momento de dejar las cosas claras y comenzar a llamar a las cosas por su nombre, desde el 2004 todo el conjunto político español han trabajado con los principios de la propaganda moderna, instaurado en el periodo de la Alemania nazi (1934/45), en nombre de la igualdad, la libertad y la democracia, han beneficiado a la mitad de un pueblo en contra de la otra mitad y por ende creando violencia, mediante leyes fascistas y totalitarias como la maligna Ley de Violencia de Genero, Ley 1/04, que lo único que ha creado es desigualdad, discriminación y afirmar que la mujer española es tan lerda e imbécil, que no se sabe defender solita y hay que protegerla, convirtiendo España en el único país donde existe doble vara de medir, doble rasero, la ley del péndulo, según seas hombre o mujer, pediría que derogaran el Art. 14 de la Constitución, en España, no se cumple, jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario