Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

viernes, 15 de abril de 2011

Oportunidad de replica a "carta a mi hijastra".

Referencia su nueva publicación del 4 de abril del 2011. Carta a una hijastra.

He pensado mucho en las palabras y agradezco los consejos de la ultima persona. He reflexionado, sobre ello. Pero creo que, si se me acusa públicamente, tengo derecho a defenderme de la misma manera.

Escrito;
VíNCULOS EMOCIONALES.
"Seré lo más escueta posible y no perderé más mi tiempo, con personas que decidieron en un momento determinado,  no perderlo con mi hija, para después, seguir deshojando la margarita.
Les diré que, la rabia a veces se apodera de las personas, cuando ven tanta injusticia junta y que valga la redundancia. La justicia, no se dedica a lo que su buen nombre indica, sino únicamente a un reparto de derechos. Por el contrario, si mi situación se hubiera juzgado desde la óptica ética y humana, desde luego la resolución hubiera sido muy diferente.
Aclarar que yo, en ningún momento hablo de padres, ni de madres. Por si pudiera traer equívocos. Hablo de personas y rogaría que no se generalice, ni que se lleve el tema,  al plano personal. Ya que es imposible generalizar, ni comparar situaciones.
Después de leer tanta absurdez y de abanderarse como el padre del siglo (bueno su mujer, lo abandera),  adhiriéndose a grupos como el suyo o No a las madres k separan a sus hijos de sus padres, Síndrome de Alineación Parental y demás, que en su caso son absurdas. 
Les diré que, con fecha 29 de enero del 2003, existe una sentencia por el juzgado de instrucción de la zona,  por el cual el padre biológico de mi hija (porque para mi, no es otra cosa),  “PODÍA” (por que no lo hizo). Lo escribo con mayúscula,  para remarcar el tema. Pedir una ejecución de medidas provisionales. Aunque, posteriormente recurriera una de las partes, por no estar de acuerdo.
Esto cualquier letrado, lo podrá confirmar, ya que en temas de familia, es así.
Resulta irrisorio ver que,  esta carta esta fechada, 3 años después………..y yo me pregunto; ¿Qué en esta sociedad que vivimos, ya se han perdido los valores y todo vale? ..........No lo entiendo………..No piden una ejecución, pudiéndolo hacer y ahora que ……….se justifican con el sap y demás……………vamos que no han querido pedir una ejecución de sentencia,  hasta 8 años y medio después,  sin pagar una sola pensión en este tiempo. Pero sin embargo, si que han tenido dinero,  para cambiarse de vivienda en el 2004 a un dúplex con piscina, viajes olímpicos y demás. ¿Y ahora que? ¿Vamos de victimas y tengo que leer estas chorradas? Y hablamos de que,  yo, su madre, soy pensionista por incapacidad absoluta total………………
Solamente espero que,  el tiempo haga justicia y  que el arrepentimiento les corroa de por vida, por despreciar aquello más preciado en la vida.
Maria Isabel Núñez Sopena."

3 comentarios:

  1. Yo no me abandero como el padre del siglo, sólo un padre y si cometí un error, en un momento estuve mal informado no pedí esa medida que tú bien comentas, pero en ningún momento me negué a pagar una manutención en la que tú te encargaste durante 8 años a negarme una cuenta bancaria para hacerte el ingreso, no sé si te acordarás, pero se te "obligó" a darme el nº de cuenta y a cumplir sentencia. Si es cierto vivo en un duplex en el que pagamos con nuestro trabajo mi mujer y yo, pero no es cierto que hayamos hecho jamás vacaciones, es más para pagar las deudas que me acarrearon estos años he tenido que "gracias a Dios" trabajar de lunes a lunes... como bien tú sabes. Una señora que iba pidiendo ayudas a asuntos sociales incluso sacó una entrevista a "La REvista" del pueblo para pagar el comedor de mi hija cuando a mi me estaba negando una cuenta para pasarle la manutención de 350€, ya que si a mi me daba la cuenta, tenía que dejarme la niña.... una señora "aunque aquí no se trata de ti, ni de mi, pero ya que lo pones" que por desgracia, tuvo una enfermedad, después y está como pensionista, en la que tiene un piso de protección oficial, dos perros de raza, un coche, y siempre se va de vacaciones (cosa que yo no he hecho en 10 años).... no se trata de ser victima, se trata de decir la verdad, en la que tú has hecho muy bien tú papel durante años de madre coraje y me has negado a mi poder estar con mi hija... en la que le has negado estar con unos abuelos, los cuales te cuidarón.. con sus defectos y virtudes... pero lo hicieron por su nieta y los cuales tenían que ir a verla por las rejas del colegio, porque tú te cambias de acera cada vez que los veias ¿chorradas? a tí todo te parece una chorrada cuando no te sales con la tuya, pero como tú bien dices, solamente espero que, el tiempo haga justicia. Y si señores, he cometido muchos errores y seguramente los seguiré cometiendo, pero no soy un mentiroso, jamás he negado la pensión de mi hija, nunca he dejado de pagar un mes.
    VICENTE ANDRES LLAVES un padre que intentó serlo... pero por lo visto ni lo dejan ni lo dejarán

    ResponderEliminar
  2. A este anonimo gracias por la intervencion, seguimos en la direccion de este blog con documentos fiables que avalan tal comentario, desde aqui y como dicen en el sur de España "jartos de victimismos", solo nos queda añadir que se coje antes a un mentiroso que aun cojo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, José Luis es cierto. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Te doy toda la razón. Yo no voy a entrar más en polémicas, ni en más absurdeces, ni en afirmaciones inciertas que lo único que pretenden es lavar conciencias sucias, para poder conciliar el sueño.
    Para mí siempre, ha sido y será, lo más importante mi hija y la magnífica relación que tengo con ella y con eso lo digo todo. Los pedágogos y psicólogos, saben lo que eso significa.
    Podría aplastar a ciertas personas con sentencias aplastantes por ingresos, negligencias, partes de lesiones etc.………..pero como vuelvo a decir, lo más importante es mi hija y su estabilidad emocional. Lo demás me da exactamente igual.
    Dejo para los demás, que se sigan peleando con el mundo públicamente que es lo que más importa. Yo es que entre otras cosas, no lo necesito. No necesito pelearme con nadie, porque todo lo que quiero lo tengo en mi hogar, construido a base de valores y no de billetes.
    No hay mejor almohada que tener una conciencia limpia, y yo en todo momento me comportado, no inmejorablemente, porque eso no me corresponde a mi decirlo, sino correctamente.
    Tengo una hija estupenda que, me colma de felicidad, que es muy responsable, franca, cariñosa y no hay más. Es lo que más me importa en el mundo.
    Y seguimos con lo mismo, lo que menos tiene que importar, es lo que más importa, que paradoja no.

    ResponderEliminar