Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

lunes, 7 de marzo de 2011

Carrea de la Mujer 6 de Marzo y discriminacion por parte de la organizacion.

Se nos niega la participación en la carrera de la mujer, tal vez por ser hombres?, por discriminación de sexo?, porque le llaman igualdad?, o porque la organización no creyó conveniente que estuviéramos dentro con una pancarta pidiendo la igualdad entre las personas y la custodia compartida?, aun así desde esta página y esta asociación, nuestro agradecimiento a esas mujeres igualitarias y en igualdad de Málaga, que a pesar de todo portaron, ante esa discriminación, nuestra pancarta hasta el final de la carrera, gracias guapísimas, si existieran más mujeres así, posiblemente España sería diferente y esta sociedad de otra forma, mientras tanto, y a consecuencia de esto, a nosotros se nos aplica la ley de vagos y maleantes de la 2 REPUBLICA y que siguió en vigor con el movimiento hasta 1980, vuelta a crear en 2004 con la denominación de LIVG y efectiva a todo lo que sea hombre, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a estas mujeres en igualdad, por su amable ayuda y su sincera igualdad entre hombres y mujeres, gracias. Aquí va el reportaje. Aunque tuvimos algunos infiltrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario