Conocí al padre de mis hijos cuando yo tenía 14 años y nos divorciamos cuando tuve 36 años; es evidente que en todos estos años, ninguno de los dos debimos hacerlo muy bien, ya que nuestro final fue un divorcio...
Articulo 14 de la carta Magna
La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.
Artículo 20. Carta Magna
1. Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
viernes, 11 de febrero de 2011
La "tranquilidad" de poder contar con el padre de mis hijos...
Conocí al padre de mis hijos cuando yo tenía 14 años y nos divorciamos cuando tuve 36 años; es evidente que en todos estos años, ninguno de los dos debimos hacerlo muy bien, ya que nuestro final fue un divorcio...
Tiene gracia encontrarme con esta nota nota escrita por Fátima Carmona, nota que en su día también leí en Facebook, cuando de su boca solo salen insultos hacia ese hombre como calvo, cabrón, enano con alzas, etc. Pero claro, debido a su afán de protagonismo y de llamar la atención, al igual que hace con sus fotos previo paso por photoshops, escribe lo que haga falta con tal de ganarse la admiración, los piropos y el reconocimiento del personal de cualquier foro o grupo en el que se mueva. Lo mismo dice Sóóó, que arreeeee!!!!. Que vergüenza, no se puede ser más mentirosa y manipuladora.
ResponderEliminarToda esta historia es una mentira con mayusculas y una pura farsa. Nunca ha existido esa relación con el Padre de sus hijos.
ResponderEliminarDesde la Moderacion de este Blog, vamos a intentar de explicar lo que es o deberia de ser al menos para nosotros la libertad, la democracia y la igualdad, sin distincion de sexos.
ResponderEliminarY esta es, "esa delgada linea imaginaria que existe entre dos personas, la cual, en el momento que es traspasada, por cualquiera de los dos, deja de ser libertad, democracia e igualdad.
Para convertirse en libertinaje, Totalitarismo y Fascismo".
Dicho esto desde aqui, al igual que jamas vamos a coartar la libertad de expresion de nadie, ya que nos acogemos a la primera Ley de un pais de Derecho la cual para nosotros es la Constitucion del 78, pedimos y rogamos a todos los que deseen entrar en esta vuestra casa, que no traspasen esa linea, rogamos que las intervenciones a las opiniones o escritos se pueden hacer de otra forma (entendiendo la diversidad de opiniones y que cada uno, es de un padre y una madre), no escojan ustedes esa otra solucion, que diria un Politico de la II Republica española,"cuando la dialectica llega a su fin, cuando la dialectica deja de tener sentido, la unica dialectica posible que nos queda, es la de los puños y las pistolas".
Intentemos de evitarlo, se puede hacer de otra forma.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
El equipo de Moderacion.