Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

martes, 11 de enero de 2011

Por Javiercordova

Soy un padre separado, con un hijo de 5 añitos y resumiendo mucho me encuentro que después de una convivencia de 9 años con mi ex, detrás de un supuesto problema de nervios, lo que realmente había era una enfermedad psquica, crónica, diagnosticada hace más de 22 años, con posibles antecedentes familiares.
Llevo más de año y medio intentando que al menos me den la oportunidad de que este problema se evalue por la incidencia que pueda tener en mi hijo. Que por parte de estudios de los más prestigiosos psquiatras, indican claramente el origen y las consecuencias en personas que viven alrededor de estos enfermos que no quieren reconocer su problema

Precisamente en esta misma página encontré un día un artículo muy interesante:

Finalmente consigo en segunda instancia la intervención de un equipo psicosocial, que manipula toda la información e incluso para mi sorpresa y basándose simplemente en un test de personalidad, manifiesta que no se le ha detectado problema alguno, sin valorar en absoluto un historial médico como digo de más de 22 años. Incluso llegan a maquillar un entorno familiar materno totalmente desustructurado y con infinidad de problemas (todos demostrables) y hacen aparentar como un entorno totalmente normal

El proceder de estos equipos no es algo nuevo, ya que hasta el defensor del pueblo ha tenido que actuar ante las numerables denuncias recibidas. Tambien son conocidas las denuncias ante la comisiones deontológicas de los diferentes colegios de psicólogos.

Cualquier sugerencia ó ayuda sería de extrema importancia, no ya para mi persona como padre, sino para el futuro de mi hijo.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario