Articulo 14 de la carta Magna

La constitución española de 1978, aceptada por todos los españoles, hombres y mujeres, en libre derecho como país democrático y refrendado en 1981, en su artículo catorce dice:

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto, no se cumple por los políticos, por el poder judicial y por las asociaciones feministas a favor del maltrato al hombre, por el simple motivo de nacer hombre.

Artículo 20. Carta Magna

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

sábado, 15 de enero de 2011

Angel Anton Llapart

Mientras pseudoganamos unos derechos constitucionales de igualdad de genero y en beneficio del menor con las continuas reglamentaciones de Custódioa Compartida, aunque sean desnatadas, nos colocan la contramedida de una modificación de Ley por la que por el mero hecho de ser denunciado, sin más, ya no tengas ni la opción a la Custodia de los hijos, por "el bien del menor". Curioso bien cuando solo interesa si la denuncia la pone la mujer y no el hombre.

Mientras ganamos un poco, y muy difícil, repercusión en los medios, desde el "Ministerio de Sanidad", ni que fuera el de propaganda de Hitler, anuncia adoctrinamiento de género a los medios.

Mientras aún nos quedaba el derecho a expresarnos libremente en foros de Internet, nos sacan otra ley por la que a la fascista y falsa Pajin, ya no le puedes decir ni fea sin que te caiga una multa de 150 a 500.000 €

Han tenido que ser los jóvenes y la mujeres las que empiecen a plantar cara de otra manera, desde las barricadas si hace falta. Cuando el estado de derecho no existe, aún hay personas que quieren luchar con las nulas y corrompidas herramientas del estado de derecho. Las mujeres organizándose solas para hacer acciones espectaculares contra el feminazismo, encima con la critica de algunos hombres. Los chavales mañana salen a la calle ilegalmente y con las contramedidas aprendidas para plantar cara al PSOE, apoyando a la Asociación Catalana de Padres separados que es lo mismo que apoyar a TODOS los ciudadanos en pro de la Justicia, la Igualdad y la Familia. Sean con padres juntos como separados.

Una vergüenza para muchos. Ruego que los que este is en Madrid vayáis a apoyarlos a la sede del PSOE a las 12

6 comentarios:

  1. angel anton llapart es un farsante de pocamonda que no le da la gana de pagar la pension alimenticia a sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Un ANÓNIMO, tiene la veracidad que se merece.

    Si se trata del Sr. que yo conozco con este nombre, esta es la Señora Ira que reclama una pensión viviendo gratis en un chalet de lujo de la familia del Sr.

    Ella sí lo hace público, en ella misma está la veracidad de lo que digo.

    http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/_genero/escanear0030.pdf

    ResponderEliminar
  3. Como siempre damos lectura a todos los comentarios, de los cuales, no podemos hacernos responsables de los mismos, como tampoco podemos coartar la libertad a cátedra de quien desea de opinar sobre cualquier tema de los que podemos colgar en el bloc.
    Y como no puede ser de otra forma, también damos libertad a las respuestas a dichos comentarios, nos gusten o no, desde aquí rompemos una lanza a favor de Ángel, ya que son demasiados años luchando por una igualdad que no existe en este reino llamado España, donde Políticos, Jueces y Fiscales se pasan por el arco del triunfo, la primera Ley que debe de tener un país de derecho, siendo esta su constitución, la cual a dejado de estar en vigor en España desde el 2004, cuando se beneficia a la mitad de un pueblo en contra de la otra mitad, en nombre de la igualdad, la democracia y la libertad.
    Desde aquí, todo nuestro apoyo a Ángel Anton Llapart.

    ResponderEliminar
  4. Yo publico como anónimo porque no tengo ninguna de las cuentas que se da de opción para escribir, pero doy la cara a quien me lo pida.

    El comentario de Ángel Antón Llapart es genial, aprobaron una Ley de Igualdad con un enunciado que era para la no discriminación de nadie: ni blancos ni negros, ni católicos ni protestantes, y, supuestamente, ni mujeres ni hombres. Pero una lee la Ley y resulta que tras el anunciado solo hay medidas para proter las mujeres de cualquier discriminación cierta o inventada, ya que invierte la carga de la prueba contra el denunciado, es el quien tiene que demostrar que no discrimina.

    Así que como oí en una conferencia del mismo Ángel Antón, "hay que intentar tener una novia de cada raza, cada religión e incluso de tu mismo sexo para poder demostrar si nunca te denuncian en falso que no discriminas ni por raza ni por religión ni por sexo". Es bárbaro, pero es literal de la Ley de la Igualdad y contra la Discriminación, la podéis consultar y veréis el enunciado, el articulado y que invierte la carga de prueba.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Angel Antón Llapart desde hace muchos años, desde que era realizador de cine y publicidad donde me contrató para un spot y desde entonces hemos compartido mucho.

    Ya entonces estaba muy entregado a las cuestiones humanitarias a través de la Asociación Se7 i Se7 y ahora, con la vulneración sistemática de la Declaración Universal de los Derechos los Humanos en España, está al cien por cien entregado como no he visto a ninguno, día y noche, sábados y domingos, incluso por encima de sus posibilidades y sus propios intereses.

    Lo puedo afirmar rotundamente porque durante estos últimos años hemos estado estudiando juntos, él para su doctorado y yo para mi tesis, sobre el mismo tema: las relaciones de pareja y la familia.

    Durante años he sabido de cómo es capaz de luchar por sus hijos, no me puedo creer de ninguna manera que los haya dejado colgados como dice el primer comentario anónimo. Sé que están viviendo en una mansión de lujo con la pendeja de este enlace que publicaron antes y sin pagar ni un céntimo para ello mientras a él lo han dejado en la indingencia tras haberle desvalijado la susodicha todas las empresas que regentaba.

    http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/_genero/escanear0030.pdf

    Esta mujer, como muchas otras en estos casos parece que pretende seguir viviendo de la sopa-boba yendo a este tipo de fiestas, luego abandonando a sus hijos de mientras y "como una reina" que le blinden pleitesía y la sigan "financiando".

    Prefiero no seguir haciendo comentarios,que si me suelto me saldrá toda la rabia que me da la situación de estos niños y no es sano, pero creo que además de esta señora algún juez va a tener que responder por ello.



    ResponderEliminar
  6. Yo también conozco a Angel Antón desde hace muchos años, unos 20, era una cría. Y solo he sabido de él de su entrega en la lucha por los Derechos Humanos desde mucho antes de ser una persona afectada por la vulneración de los mismos. Tiene a sus hijos viviendo en una mansión de lujo junto a su "puta madre" y se puede decir claro porque ella lo hace público:

    http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/_genero/escanear0030.pdf

    Al parecer no tiene bastante, va buscando por ahí empresarios a quienes se les pueda sacar más dinero. Está denunciada por ello y se está instruyendo según me dijo él, y sé que nunca mentiría sobre algo así.

    Vaya con la Señora, espero que sus hijos pronto estén a salvo de semejante mujer.

    Vero

    ResponderEliminar